Saturday, February 8, 2014

El amor es sumiso.


Efesios 5:22 " las casadas esten sujetas a sus propios maridos, como al Senor" 

La palabra sumision en este contexto tomado del griego significa estar sumisa, subordinarse a, ponerse debajo de, obedecer, estar sujeta a, someterse. 

Muchas de nosotras nos gustaria poder quitar esta ordenanza de nuestras biblias, especialmente cuando no estamos de acuerdo con lo que nuestro esposo esta haciendo o con las decisiones que esten tomando. 

En todos mis años que llevo de casada me he dado cuenta que lo que mas me ha ayudado para ser sumisa a mi esposo, es orar por el todos los dias, pidiendole a Dios que le de sabiduria para tomar decisiones , confiando que Dios esta con el, que Dios esta haciendo Su obra en su vida y en la mia. Al fin si el se equivoca en algo, la responsabilidad es de el, Y se que  Dios se lo va a mostrar. ( y yo tambien). Pero sin reclamar, para no estorbar la obra se Dios en su vida y en la mia. 

Cuando nos sometemos a nuestros esposos, tambien lo estamos haciendo al Señor. Y esto le agrada a El. Y le permitimos que El haga su obra sin que nosotras estorbemos.

No comments:

Post a Comment