Tuesday, August 26, 2014

El plan mas seguro: Su Palabra



Con todo mi corazón te he buscado; No me dejes desviarme de tus mandamientos. En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti. Bendito tú, oh Jehová; Enséñame tus estatutos. Con mis labios he contado Todos los juicios de tu boca. Me he gozado en el camino de tus testimonios Más que de toda riqueza. En tus mandamientos meditaré; Consideraré tus caminos. Me regocijaré en tus estatutos; No me olvidaré de tus palabras. Guímel (‭Salmos‬ ‭119‬:‭10-16‬ RVR1960)

En Su Palabra encuentras el refugio mas seguro, el consejo mas sabio, el lugar donde tu alma puede descansar; y en donde encuentras paz y fortaleza, consuelo e inspiracion....

Dios nos dio Su palabra no para dictarnos ordenes, sino para sustentarnos con ella.

Si no has experimentado el escuchar de Dios a travez de la Palabra te invoto a que la leas y compruebes que Dios nos dio la Palabra sabiendo que la necesitamos para vivir plenamente en toda area de tu vida: emociones, pensamientos, relaciones,etc...

Oracion:  Señor, te pido que me ayudes a entender tu Palabra , que me reveles tu voluntad y pueda conocerte verdaderamente y tener una relacion real contigo.  En el Nombre de Jesus, amen.

Has tenido alguna experiencia al leer la Palabra de Dios?  Compartela!



No comments:

Post a Comment