Sunday, November 3, 2013

Diferencias Irreconciliables?





Cuando nos casamos hicimos votos de unir nuestras vidas hasta que la muerte nos separe.
La union matrimonial es el proceso de compartir nuestras vidas en toda area y ceder nuestra vida independiente a lo que es mejor para nuestro matrimonio...
Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Génesis 2:24 RVR60

Metas, sueños, posesiones, valores....

Esta unidad no sucede de la noche a la mañana, implica un acto consciente de ceder nuestro egoismo , en el que ya no estoy en el centro de mi universo sino que ahora mi matrimonio es primero. Nuestras diferencias individuales se transforman en la unidad planeada por el acto de amor de ceder al YO y darle mas valor al NOSOTROS.


Que palabra escuchas mas frecuentemente de tu boca ?
Yo o Nosotros?



No comments:

Post a Comment